jueves, 20 de marzo de 2014

Hola a todos. Este blog se ha creado únicamente para buscar ayuda a un perro muy peculiar, que ha sufrido un accidente igual. Se trata de Arvo, un Husky Siberiano de 7 meses que intentando conseguir comida en la encimera, a caído con el trasero y debido a la altura a la que estaba, y el impacto, se ha fracturado la última vértebra de la columna vertebral. Justo la que se une con la cadera. Una parte fracturada de la vertebra roza la médula espinal de Arvo, lo que le hace pasar un dolor inimaginable. Una mala caída, y una consecuencia tan inesperada como cara... Ahora mismo le están transportando con el mayor cuidado posible, pero sus gemidos y aullidos de dolor son inevitables con cualquier movimiento de su cuerpo. A base de medicamentos lo están sobrellevando, pero es muy complicado...

A sus dueños, Ramón, hijo de Natividad, les han cobrado 200€ por ir de urgencia al veterinario, además del pre-operatorio que se ha realizado hoy día 20 de Marzo. Natividad tiene dos trabajos que les permiten llegar cómodos a fin de mes pero Ramón sigue buscando un trabajo con el que poder colaborar. Esto les ha pillado por sorpresa, pues además de estos gastos en el veterinario, hay que pagar la operación. Mañana día 21, operan a Arvo en Vallecas, dejándoles una deuda de 900€. Obviamente, la operación se llevará a cabo, pero esta situación les ha dejado descolocados.

Ramón está intentando vender todo lo posible de sus pertenencias pero Natividad no puede hacer más que pagar los recibos y hacer la compra. Me han hablado hoy de ellos, y no podía pasarlo inadvertido. Por eso os pido, ayuda.

La ayuda puede ser de cualquier forma, y toda es bienvenida. Pasando este blog a tus conocidos y que más gente sepa sobre la situación de esta familia. Han creado una cuenta PayPal (el botón de donación está al principio de la página) por si hay alguna persona que quiera donar una cantidad para ayudarles. Os digo, que la cantidad es lo de menos, de los granos de arena se crea una montaña. Si entre todos damos el nuestro, podrán salir de esto y Arvo podrá volver a correr y perseguir gatos, como tanto le gusta. Ramón y Natividad volverán a llevar un día a día tranquilo y sin preocupaciones. Dentro de lo que cabe. Nada es obligatorio, y todo se agradece. Ya ayudáis solo con leer este blog. La solidaridad mueve el mundo, y quizás con esto, podamos cambiar un poco el mundo de esta familia.

Comunicárselo a cualquier persona que creáis que pueda difundirlo o ayudar, de verdad que cualquier cosa, por pequeña que sea, es un gran gesto por vuestra parte.

Esperemos que esta situación se solucione para ellos y que entre todos podamos hacer olvidar el dolor que están sufriendo.

"Arvo" significa "Valor" en finlandés, y su dueño hizo muy bien en llamarle así, pues está siendo más fuerte y valiente que nunca.

#AyudaArvo

Muchísimas gracias, de corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario